UN ARMA SECRETA PARA REFLEXION DEL EVANGELIO DE SAN MARCOS 1 21-28

Un arma secreta para reflexion del evangelio de san marcos 1 21-28

Un arma secreta para reflexion del evangelio de san marcos 1 21-28

Blog Article



Actualmente en día muchos hombres van perdiendo su interés por Dios, por las cosas divinas y trascendentes. El materialismo que vivimos está llevando al hombre a una inmanencia tal en la que se pierde de aspecto lo sobrenatural, el sentido de Todopoderoso y nuestro destino final. Por otro lado, nos encontramos, incluso En el interior de nuestra misma Iglesia, hermanos que aun creyendo en Alá, viven con una imagen equivocada de Él.

; todavía nos muestra cómo a posteriori del trabajo y al iniciar el día cuan importante es orar; al terminar mi día de trabajo y al inicio de mi día, ¿Agradezco y pido a Todopoderoso que me acompañe en mi día en mi excursión?

Meditatio Definitivamente que no hay experiencia más gozosa en el hombre que la que produce Altísimo en el corazón del creyente y en aquel que lo lleva a la Certidumbre.

Esto sucede en nuestro tiempo, cuando a pesar de las diversas adquisiciones de la ciencia, el sufrimiento interior y físico de las personas despierta fuertes interrogantes sobre el sentido de la enfermedad y del dolor, y sobre el porqué de la muerte.

Carencia ayuda tanto a que el alma se vuelva tan pura y gozosa, ni carencia la ilumina y la aleja tanto de los malos pensamientos como estar en vela. Por esta razón todos nuestros padres han perseverado en este trabajo de las vigilias y han prohijado como regla, a lo extenso de su vida ascética, permanecer vigilantes por la Confusión.

Los que viven de una manera mundanizada, descartan a los que han escuchado la Palabra de Todopoderoso en sus vidas, porque no siguen sus opciones, criterios u orientaciones que son totalmente opuestas a la voluntad de Alá. Jesús nos deja aceptablemente claro, que tenemos que estar en medio del mundo, sin pretender escaparnos, siendo juicio final catolico esto una imagenes del juicio final excusa para nuestro compromiso, sin apoyarnos en nuestras fuerzas, sino confiando en Él, en su poder, en su Palabra.

Si cumplen mis mandamientos, permanecen en mi inclinación; lo mismo que yo cumplo los mandamientos de mi Padre y permanezco en su simpatía. Les he dicho esto para que mi alegría esté en ustedes y su alegría sea plena.

Fraternidad: Es Jesús el que al suceder lo primero que ve es la vida en fraternidad: vio a dos hermanos; ayer que el nombre, o el oficio, lo que importa es la fraternidad, los ve echando el copo (pequeña Garlito que se alabarda con la mano) pues eran pescadores.

Esto se extiende a la vida matrimonial en donde muchas parejas cristianas, desde el momento de su desposorio no obstante consideran la posibilidad del divorcio olvidándose de las promesas en presencia de al altar. Igualmente, muchos hermanos, con facilidad se dejan conducir por doctrinas extrañGanador olvidándose de las promesas bautismales y del credo que durante primaveras han profesado en la Eucaristía.

Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. No obstante no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Dueño; a ustedes los llamo amigos, porque les he hexaedro a conocer todo lo juicio final película completa que le he oído a mi Padre.

Las lecturas de hoy son fuerza y vida para el alma. El Evangelio de hoy se presenta fuente de vida que el cristiano debe practicar a diario para seguir las enseñanzas de Cristo y aplicarlas en esta era moderna. Palabra diaria y Evangelio del día. Recordemos las palabras imagenes del juicio final de Jesús.

Esto implica examinar que su Palabra es la única que debe regir nuestra vida, lo cual no podrá ser existencia si no tenemos contacto con la Sagrada Escritura.

Oratio Sin embargo no tengo miedo de abrir mi boca y confesar que eres tú, Señor, quien me hace eficaz y le da sentido a mi vida; aunque sigo necesitándola, ahora no te pido valentía sino reflexión al anunciarte; quiero ser lo suficientemente capaz de aguantar a tus pies a tanta Familia que te necesita desesperadamente como yo juicio final jesus aún te necesito.

Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Aunque no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Poseedor; a ustedes los llamo amigos, porque les he poliedro a conocer todo lo que le he pabellón a mi Padre.

Report this page